El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡En el último segundo! Vencen Ravens a 49ers 20-17

Los Ravens de Baltimore lograron vencer en el final del último cuarto a los 49ers de San Francisco con “la patada mágica” de Tucker.
 

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 15 36

Hace unos momentos concluyó el partido entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, donde el equipo con “el mejor pateador de la liga” terminó por vencer a la alineación californiana en el último minuto, convirtiendo a su equipo en el ganador en el M&T Bank Stadium.

Justin Tucker logró una patada de 48 yardas en la última jugada del partido para que los Ravens de Baltimore vencieran 20-17 a los 49ers de San Francisco.

Esta se ha convertido en la primera vez en el año en que los Ravens no llegaron a los 23 puntos, sin embargo Tucker logró la patada al final de la segunda mitad que Robbie Gould falló al final de la primera, por lo que el precedente no resultó un problema.

Las ofensivas comenzaron enchufadas y agresivas. San Francisco se convirtió en el primer equipo en lograr touchdown en la serie inaugural del partido ante Baltimore, cuando Jimmy Garoppolo conectó con Deebo Samuel en pase de 33 yardas en cuarta oportunidad.

Baltimore anotó 7 puntos durante el primer cuarto, 10 durante el segundo y prevalecieron así hasta la “patada mágica” de Tucker en el último cuarto, mientras que San Francisco anotó otros 7 puntos durante el segundo cuarto y tres durante el tercero.

Otros resultados de juegos que tuvieron lugar el día de hoy son los siguientes:
Titans 31 - 17 Colts
Bengals 22 - 6 Jets
Steelers 20 - 13 Browns
Dolphins 37- 31 Eagles


Las Más Leídas