El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

NFL: Ranking de Poder semana 12

Cada semana, los 32 equipos de la liga tienen movimientos en cuanto a jugadores y desarrollo de habilidades de equipo, este es el correspondiente a la semana 12.

Por: Angel Torres Romero 25 Noviembre 2020 07 10

Los Rankings de Poder se miden conforme a las características de aumento o decremento de características conjuntas entre ofensiva, defensiva y equipos especiales; los signos + indican quienes suben; los signos - indica quienes bajan en el listado.

+1.Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes y los jefes mostraron su talento una vez más, en esta ocasión, frente a sus rivales divisionales, Las Vegas Raiders.

+2. Pittsburg Steelers.

El Big Ben y su eficaz ofensiva mueven las cadenas y realizan anotaciones, sin embargo, su fuerte defensiva es la que los mantiene en modo invicto durante esta temporada a pesar de las complicaciones frente a los Jaguares.

+3. New Orleans Saints.

A pesar de que los Santos jugaron sin Drew Brees, el mariscal suplente, Tysom Hill demostró que tiene potencial para convertirse en un relevo confiable.

-30. Cincinnati Bengals.

Bengalíes perdió a su chispa de victoria tras una terrible lesión: Joe Burrow, quien deberá ser sometido a una cirugía reconstructiva de rodilla, misma que le impedirá jugar el resto del año.

-31. Jacksonville Jaguars.

Con una victoria, nueve derrotas y un mariscal que no logra encender a su ofensiva, aunado a 4 intercepciones en un solo partido, no hay mucha esperanza para los Jaguares en este año.

-32. New York Jets.

El fin, los Jets, son el primer equipo que queda oficialmente fuera de la post-temporada con su impresionante 0-10.

 

 

 


Las Más Leídas