El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La jugada de la semana de la NFL

Este 22 de octubre fue el partido del jueves por la noche con el encuentro entre los Gigantes de New York y las Águilas de Philadelphia y en este encuentro, ocurrió lo que por mucho, será la jugada de la semana y no por muy buenas razones.

Por: Angel Torres Romero 23 Octubre 2020 04 16

 

Los Philadelphia Eagles derrotaron 22-21 a los New York Giants, sin embargo, la jugada de la noche y probablemente, la de toda la semana fue realizada por los Gigantes.

Daniel Jones, el quarterback de los Giants es el protagonista de esta gran jugada, en la cual,  logró escaparse de la linea de golpeo y realizó una corrida larga.

El mariscal recibió el snap y corrió una jugada optativa, en la cual, el llevaría el ovoide; Jones pudo escaparse de los tacleos en la zona de scrimmage y comenzó a correr velozmente quedando sin nadie cerca que lo bloqueara.

El número 8 de los gigantes estaba cerca de lograr un touchdown con un acarreo de más de 90 yardas, pero antes de llegar a la zona de anotación, las piernas le fallaron y cayó sin recibir ningún contacto por parte de algún jugador contrario.

Esta caída provocó las risas incluso entre sus compañeros de equipo y probablemente será el oso de la semana. 

 


Las Más Leídas