El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin rencor… Demanda Neymar a FC Barcelona por 3.5 millones de euros

Neymar Jr. interpuso nueva demanda contra el FC Barcelona para reclamar 3.5 millones de euros por concepto del último mes en el que estuvo con el club catalán.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 10 52

Fuentes revelaron para medios deportivos que “es cierto que hay una nueva demanda" de parte de Neymar contra el FC Barcelona, interpuesta “hace unas semanas”.

"Se reclaman 3.5 millones de euros relativos a una nómina de julio de 2017", añadieron los informantes citados por ‘El Mundo’.

Además el jugador brasileño “interpuso otra demanda contra el club azulgrana por impago de una parte de su salario al abandonar Barcelona rumbo a París". 

Neymar argumentó que el club catalán no le pagó los últimos 3.5 millones de euros de nómina como represalia por intentar conseguir la prima de renovación.

El jugador cree que esto no tiene por qué influir negativamente si en el futuro intenta negociar de nuevo regresar al Barcelona por el pasado fracaso en el mercado de verano.

Ha sido clara la intención de Neymar por regresar al Barça y pretendería no mostrar rencor por lo sucedido a pesar de que demandó por 3.5 millones de euros.

En el pasado mercado de traspasos dieron a conocer que el Barça exigía a Neymar retirar las demandas contra el club para poder ficharlo.

 


Las Más Leídas