El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Newton-John y Travolta actualizan la fotografía de Grease (FOTOS)

Tras la fotografía que compartió Olivia Newton-John en sus redes sociales junto a John Travolta 40 años después del estreno de la película Grease (Vaselina), el actor mostró cómo fue el primer evento y la actualización de la fotografía en el vehículo icónico.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 09 50

John Travolta compartió ayer en sus redes sociales la actualización de la fotografía en el “Grease lightning”, el vehículo icónico de la película Grease (Vaselina), esto luego de que Olivia Newton-John publicó la fotografía de ambos con la vestimenta de sus personajes “Sandy y Danny”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Esto como parte del evento “Rockstar Seats: Meet N Grease Movie Sing-A-Long With Danny and Sandy”, el cual se llevó a cabo en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

Sandy y Danny se hicieron virales en redes sociales tras la publicación de los actores donde Travolta mostró un poco de lo que fue el show luego de que transmitieron la película para cantar con los protagonistas. 

“La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Que emoción! escribió Olivia cuando compartió la fotografía ayer por la noche.

“#Grease is still the word. Noche de apertura” escribió John Travolta en Instagram junto con videos y la foto de los personajes.

Después de 40 años esta es la primera vez que los actores se vuelven a vestir de Sandy y Danny.


Las Más Leídas