El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta Néstor Armendáriz; inicia trabajos el lunes

Néstor Armendáriz Loya rindió protesta hoy ante el Congreso del Estado después de que los diputados lo eligieron como el nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, inicia este lunes.

Por: Daniela González Estrada 12 Abril 2019 13 06

Los diputados eligieron a Nestor con 22 votos a favor, esto después de tres rondas de votaciones fallidas entre ayer y hoy, posterior al anunciar que es el nuevo presidente, los diputados instalaron una Comisión para que rindiera protesta. 

Armendáriz Loya rindió protesta y será el nuevo presidente por cinco años, unos minutos antes de este ejercicio aseguró que hará valer la opción de ordenar a comparecer al Congreso a servidores públicos que no cumplan con las recomendaciones. 

Nestor deberá iniciar con sus albores a parir de este lunes 15 de abril, por lo que mañana deberá de publicarse en el Periódico Oficial del Estado y José Luis Armendáriz González, quien duró en el cargo 11 años dejará oficialmente el cargo. 

Al termino de la protesta los diputados de todas las fracciones y coordinadores pasaron a felicitarlo, así mismo personal del Congreso pasó a saludarlo y a tomarse fotografías con él. 

 

 


Las Más Leídas