El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negó Javier Lozano saludo a Jaime Bonilla y se burló en redes (VIDEO)

Javier Lozano, ex Senador negó saludo al Gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla en la cabina de radio, se refirió a él como “tramposo” y “mentiroso”, además en redes sociales compartió el video que usuarios editaron.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 18 21

Javier Lozano negó el saludo al Gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla cuando se encontraron en las cabinas de radio de El Heraldo Radio en Ciudad de México,  el ex Senador además se refirió a él como “mentiroso y tramposo” en redes sociales cuando compartió el video.

El hecho se grabó en video y se hizo viral en redes sociales ya que Lozano negó el saludo a Bonilla cuando este se acercó y le tocó el hombre, Javier volteó a ver al Gobernador electo con desaire.

“Así fue mi emotivo encuentro con el impresentable @Jaime_BonillaV al salir de la cabina de #melodijoadela en #ElHeraldoRadio. Además de tramposo, es mentiroso. #Bonillazo” escribió Lozano en Twitter.

Horas después Lozano compartió un video que usuarios de Twitter editaron donde aparece “ganando” con el meme de Turn Down for What y escribió "¡Buenísima edición" Te amo, Internet".


Las Más Leídas