El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eran estudiantes del Bachi 9 los menores detenidos en Las Fuentes

Los 13 menores de edad que fueron detenidos al interior de las albercas de Las Fuentes eran estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 9, por lo que en las investigaciones señalan que desde el plantel traían las bebidas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Mayo 2019 13 11

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades municipales, el balneario Las Fuentes rentó el lugar para que llevaran a cabo la fiesta de fin de curso, sin embargo de acuerdo a lo que estipularon el COBACH y Las Fuentes es que la seguridad dependía de la institución educativa con el fin de que saliera menos caro.

En estos momentos están investigando qué fue lo que falló en los filtros de seguridad desde el COBACH 9, pues de acuerdo a las primeras declaraciones de los trece jóvenes, llevaban consigo las tres botellas desde la escuela y las llevaron en los camiones que rentó el plantel para su traslado.

El hecho ocurrió el día de ayer en las albercas Las Fuentes, donde 13 menores fueron localizados ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras celebraban el Día del Estudiante.


Las Más Leídas