El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negaron entrada a Laura G a evento de TV Azteca, según medios

Según el reportero Gabriel Cuevas, una de las conductoras más conocidas de TV Azteca no pudo entrar al reciente encedido del árbol de la televisora. 

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 14 03

Según lo narrado por Gabriel Cuevas, colaborador de 'Radio Fórmula', la conductora de medios, Laura G, no pudo entrar al evento realizado por TV Azteca. 

Últimamente, la conductora ha estado envuelta en diversas polémicas debido a que hay rumores que llaman a su próxima salida de Tv Azteca para comenzar a trabajar en Telemundo. 

Sin embargo, la oferta de mudarse y trabajar en Estados Unidos no ha sido confirmada por la conductora, por lo que hasta ahora han quedado solo en rumores. 

En el evento del encendido del árbol, una de las invitadas fue esta conductora, si embargo, según Gabriel Cuevas, los guardias de TV Azteca le negaron el acceso debido a que no portaba su gafete con ella, por lo que la dejaron afuera a pesar de ser una de las figuras más conocidas de la compañía. 

El reportero contó como fue la experiencia de no dejar pasar a Laura G pero afirmó que al fin la dejaron entrar porque su asistente lo solucionó. 


Las Más Leídas