El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantó más de 4 kilos de marihuana en NCG; lo detienen

Elementos de la Policía Estatal de Nuevo Casas Grandes, detuvieron a un sujeto que plantaba varios tallos de marihuana que pesaban más de cuatro kilos. Tanto las plantas como el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 10 15

Los agentes que forman parte de la célula de “Juntos por un Nuevo Casas Grandes”, detuvieron a un sujeto al que sorprendieron cuando plantaba varios tallos de marihuana, los cuales tenían un peso de más de cuatro kilos.

El imputado ahora identificado como Mario Alexis J.G. de 25 años, es originario de dicha ciudad. El sujeto ya había hecho un agujero en la tierra para plantar las matas de marihuana cuando los policías lo detuvieron.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardía Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estaban haciendo vigilancia en la colonia Infonavit Aeropuerto en Nuevo Casas Grandes cuando encontraron al sujeto.

Tanto el sujeto como las plantas de marihuana fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Nuevo Casas Grandes para decidir el estado del imputado.


Las Más Leídas