El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian nueva obra pública en mal estado en Nuevo Casas Grandes

Los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes dieron a conocer que una nueva obra pública está en mal estado. Al parecer una calle que recién habían bacheado por las lluvias ya cuenta con baches nuevos.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 12 02

En Nuevo Casas Grandes, el gobierno del estado terminó la primera etapa de bacheo justo en la calle para entrar y hace poco empezaron con la segunda etapa pero los ciudadanos denuncian que la primera etapa empeoró.

Al parecer, en la calle que bachearon en la primera etapa ya se formaron varios baches nuevos y solo a unos pocos días de que se hiciera dicha reparación a causa de las lluvias que se dieron este fin de semana pasada.

Además, afirman que esta no es la primera vez que pasa algo así y que el problema de los baches en la calle Tecnológico es algo de todos los años y que por más que pidan una buena reparación, nunca ha sido posible.

Los ciudadanos afirman que ya reportaron los baches pero que no han hecho nada al respecto a pesar de que están bacheando una calle cercana a la misma, en donde están levantando el pavimento para poner nuevo.


Las Más Leídas