El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#NBAMéxico: Aquí dónde y a qué hora ver el partido de Suns vs Spurs

La NBA en México continúa este sábado con el encuentro de los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs en punto de las 15:00 horas.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 15 09

Este sábado 14 de diciembre la Arena Ciudad de México presenciará uno de los mejores encuentros de la NBA cuando los Phoenix Suns se enfrenten a los San Antonio Spurs, el cual promete un gran espectáculo a los asistentes del recinto.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas tiempo de México, 15:00 de Chihuahua ỳ lo transmitirán las televisoras de paga ESPNy TUDN, mientras que MARCA Claro tendrá el minuto a minuto en su página web.

México cerrará el 2019 con un gran duelo hoy luego de que el jueves anterior se llevó a cabo el partido entre los Mavericks contra los Pistons en el mismo lugar.

En dicho evento se contó con la presencia del ex jugador chihuahuense de los Mavericks,Eduardo Nájera quien mandó su mensaje de invitación a la NBA para los mexicanos.

El contrato con Global Games, con quienes se tienen eventos deportivos como al Fórmula 1 y la NBA finaliza este año, pero según Raúl Zárraga, director de la oficina del deporte ráfaga en nuestro país trabajan con las autoridades para promover el deporte en el futuro. 


Las Más Leídas