El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡NBA de vuelta en México! Habrá partido de Miami Heat vs San Antonio

Desde 2019 la NBA no tenía partidos en México por lo que esta decisión emocionó a los aficionados del básquetbol ya qué tendrán un juego de temporada el próximo 17 de diciembre en la Ciudad de México. 

Por: Redacción 17 Agosto 2022 10 35

La NBA anunció que tendrá partido de temporada regular el sábado 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México entre el Miami Heat y los San Antonio Spur. 

El partido será tres años y tres días después del último encuentro, en el que los Spurs también estuvieron incluidos, cuando vencieron a los Phoenix Suns. 

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol y atraer a los aficionados en todo el país”, declaró Raúl Zárraga, director general de NBA México, a través de un comunicado. 

En total, 22 equipos de la NBA han jugado partidos en México, entre la pretemporada y la temporada regular. 

Para asistir al partido, tendrás que registrarte en la página web: www.nbaenmexico.com con fecha límite hasta el 3 de septiembre. 

La preventa será el próximo 5 y 6 de septiembre, únicamente para las personas registradas.


Las Más Leídas