El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nath quería un caso mediático, no justicia”: así negó Rix acusaciones

Esta mañana trascendió que “Rix”, un famoso youtuber mexicano fue detenido por presunto abuso contra Nath Campos; aquí la respuesta que dió hace un mes sobre las acusaciones.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 13 34

El día de hoy trascendió que Ricardo N., fue detenido por acusaciones de abuso contra la youtuber Nath Camos Trigos en la Ciudad de México luego de que la afectada presentó una denuncia oficial el pasado mes de marzo ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

Tras dicha denuncia, Nath compartió un video relatando lo sucedido vía YouTube, por lo que tras la detención que tuvo lugar esta mañana en Coyoacán, recordamos la respuesta pública que dio “Rix” hace un mes tras lo sucedido. 

El mexicano acusó a su excompañera de YouTube y Vine de inventar la situación y de “no buscar justicia sino un caos mediático”: 

 “Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, señaló en aquel entonces vía Instagram Stories. 

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, agregó.

Tanto él como su pareja negaron las declaraciones hechas por Campos. 

De acuerdo con la información oficial, Rix enfrenta el delito de “tentativa de violación”.

 


Las Más Leídas