El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nada que celebrar a 2 años de AMLO: PAN

El Partido Acción Nacional, señaló que no hay nada que celebrar al cumplirse 2 años de la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república, indicando que las principales promesas de campaña han sido incumplidas.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2020 12 58

Rocío Reza dirigente del PAN en el estado mencionó algunos de los aspectos en que el gobierno federal ha fracasado en año y medio de gobierno, descalificando que MORENA quiera celebrar el triunfo de un proyecto que no ha mostrado los resultados prometidos.

“He visto en redes sociales que hasta fiesta quieren hacer por el triunfo de AMLO en 2018, pero la realidad es que no hay mucho que celebrar, en plena crisis económica, sanitaria, de seguridad, nos damos cuenta realmente cuáles son los malos gobiernos, coincido que debemos entre todos construir y jalar parejo para que le vaya bien a México, pero primero debemos tener una crítica profunda de los temas en los que se ha quedado a deber”, dijo Reza Gallegos.

Agregó que hay puntos como el COVID-19, la seguridad y desarrollo económico en done la actuala administración federal queda a deber.


Las Más Leídas