El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Música en vivo, danza y más: estos eventos habrá el fin de semana

El Instituto para la Cultura del Municipio dio a conocer la agenda que habrá este fin de semana que incluye espectáculo de danza, Charlas de Identidad Juarense y Fiestas en mi Colonia.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Marzo 2023 11 48

Este sábado 25 de marzo a las 11 de la mañana en el Centro Municipal de las Artes podrás disfrutar de manera gratuita el espectáculo “Como México no hay dos” a cargo de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes y la Compañía de Danza Folklórica de la UACJ.

De igual manera, este sábado en el Centro Municipal de las Artes presentarán “La Ley Seca y el Juárez Whiskey Straight American” como parte de las las Charlas de Identidad Juarense, a cargo del historiador José Luis Hernández Caudillo; la entrada es libre y podrás disfrutarla en punto de las 2 de la tarde.

Mientras que el domingo a partir de las 12:00 horas realizarán las “Fiestas en mi Colonia” en el corredor del Centro Histórico con la participación musical de Los Frontera de Ciudad Juárez, Los Pitufos, Tropical Santa Rosa, Grupo Rebelde, Yareli “La Voz Bravía”, Carlos Emanuel Cruz Gómez, Aurelio y sus tecla2, Javi Moreno en show karaoke, Abraham de la Cruz y Alexis “El Pecho de Oro”.

También habrá talleres y diferentes actividades culturales, todo de manera gratuita, detalló el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza.


Las Más Leídas