El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió joven que desató balacera y persecución en El Paso

Autoridades paseñas reportaron el fallecimiento de un hombre que desató un tiroteo y persecución por varias calles del condado.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 21 13

La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso dio a conocer este día el fallecimiento de un sujeto que desató una persecución y balacera en varias calles.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se supo que tenía 27 años de edad.

Información de las autoridades refiere que todo comenzó cuando agentes atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle La Ciénega, en Socorro, la mañana de ayer.

La víctima logró retirarse del domicilio y durante alrededor de una hora, la Policía intentó negociar con el agresor para que saliera y se entregara.

Sin embargo, el sujeto salió con un arma de fuego y escapó del lugar, desatando una persecución por la calle Socorro, hacia la ciudad de San Elizario, provocando un choque a la altura de la calle Dindinger.

El sujeto abordó otro vehículo y siguió su huída por varias calles durante alrededor de 45 minutos.

Durante la persecución, el sujeto disparó a los agentes, quienes repelieron la agresión; todo terminó cuando el hombre chocó en I-10, cerca de Joe Battle.

El hombre fue trasladado a un hospital por las heridas que presentaba, sin embargo, este día se reportó su fallecimiento.


Las Más Leídas