El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió hombre tras chocar con poste en Delicias; mujer quedó herida

Imagen ilustrativa

En Delicias un hombre perdió la vida de forma instantánea tras chocar contra un poste de concreto durante la madrugada de hoy.

Por: Diego Contreras Rascón 02 Diciembre 2019 12 11

El accidente que cobró la vida de un hombre y dejó con graves lesiones a una mujer quien lo acompañaba se registró durante la madrugada de este lunes en el cruce de las avenida Las Moras y Los Naranjos en l ciudad de Delicias.

Elementos de Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona prensada tras un choque de una camioneta de la marca Chevrolet S-10 de color rojo quien se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el cruce ya mencionado.

Al arribar los elementos encontraron un jóven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba al interior del vehículo sin mostrar señales de vida, a su lado estaba una mujer quien tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital para recibir atención médica.

Al lugar arribaron agentes de la AGencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y Personal de Servicios Médicos Forenses quienes levantaron el cuerpo del hombre y comenzaron la investigación en la zona del accidente.


Las Más Leídas