El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió la actriz Laurel Griggs por un ataque de asma a los 13 años

La pequeña actriz, Laurel Griggs murió a los 13 años de edad por un ataque de asma, así lo dieron a conocer sus familiares en las redes sociales.

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 11 28

Laurel Griggs, la actriz de 13 años conocida por su actuaciones teatrales en el Circuito de Broadway murió po ataque de asma, así lo dio a conocer su familia a través de las en redes sociales.

La interprete saltó a la fama como protagonista de Once, un musical de Broadway en el que interpretó el personaje de Ivanka durante 17 meses así lo informa la pagina de noticias el Milenio.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio desde el 2013 en una versión ‘Cat on a Hot Tin Roof' que protagonizaba la famosa actriz Scarlett Johansson.

Dicha obra la llevó a convertirse en la actriz más joven en tener un papel en una producción del Circuito Broadway.

Como dato final, le Circuito de Broadway, llamado simplemente Broadway, es el conjunto de espectáculos teatrales presentados en cada uno de los 40 grandes teatros profesionales que lo forman, con más de 500 localidades, situados en el distrito teatral de la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Swipe to see me looking swaggy

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

choo choo

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el


Las Más Leídas