El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Blanca; madre de víctima de masacre en Villas de Salvárcar

Dieron a conocer la lamentable noticia de la muerte de Blanca Estela Camargo, madre de una de las víctimas de la masacre en Villas de Salvárcar.

Por: Redacción 13 Mayo 2021 11 29

Anunciaron la muerte de Blanca Estela Camargo, quien era parte de las madres de las víctimas de la masacre de Villas de Salvárcar.

Luego de la muerte de Alberto Soto Camargo en la masacre de Villas de Salvárcar el 30 de enero de 2010, Blanca sufrió la muerte de su esposo por depresión tras este terrible hecho.

Hasta el momento no hay más datos acerca de la muerte de Blanca Estela, sólo fue confirmada por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua.

Lamentaron la muerte y enviaron condolencias a la familia que desde 2010 se han visto afectados, hasta el momento no hay una resolución en el caso de la masacre de Villas de Salvárcar.

Puede ser una imagen de texto que dice "CEAVE Chihuahua La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) lamenta profundamente el fallecimiento de la sra Blanca Estela Camargo Gómez (madre de un joven víctima en Villas de Salvárcar) Reconocemos su lucha por la exigencia de la verdad. justicia y reparación. Además, distinguimos que enfrentó y resignificó la tragedia que vivió, se puso de pie y luchó por sus derechos y los de su comunidad, restableciendo los lazos de confianza. Descanse en paz. Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de mayo 2021."


Las Más Leídas