El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron dos al enfrentarse en balacera de CDMX; eran policías

La balacera con 50 disparos en Ciudad de México dejó dos muertos, ambos policías que se enfrentaron: uno de la Policía de Investigación de la capital y otro de la Policía Federal.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 15 44

Esta tarde ocurrió balacera en la colonia Doctores de la Ciudad de México donde encontraron cerca de 50 casquillos percutidos de bala.

Llegaron al lugar de los hechos y encontraron un muerto, pero más adelante ajustaron la cifra a dos víctimas.

Reporte del periodista policiaco Carlos Jiménez señala que murieron un policía federal y un policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, a quien identificaron como Fidelmar Zúñiga.

Las autoridades llegaron al lugar donde encontraron a los dos muertos y comenzaron la búsqueda del segundo sospechoso.

Presuntamente el tiroteo en la vecindad ocurrió cuando dos sujetos iban a extorsionar a una mujer. Ella iba en compañía de su escolta, quien era miembro de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía Federal.

Después el agente federal enfrentó a balazos a los dos presuntos extorsionadores. Como resultados falleció el escolta y uno de los atacantes, que identificaron como el policía de investigación Fidelmar Zúñiga, quien iba a “cobrar rentas” a la vecindad, donde venden drogas bajo la protección del narco identificado como ‘El Fashion’.


Las Más Leídas