El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron 3 niños en choque en El Paso; no usaban cinturón

Tres niños de 1, 5 y 6 años de edad fallecieron tras un choque en el que el responsable se dio a la fuga en El Paso, Texas.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 17 30

 

La Policía de El Paso emitió esta tarde información respecto al choque con fuga registrado la noche de ayer, en el que tres personas perdieron la vida.

Inicialmente se reportó que una de las víctimas era menor de edad, sin embargo, este día la Policía reportó que los fallecidos son tres niños de 1, 5 y 6 años de edad, respectivamente.

El accidente se registró alrededor de las 9:46 de la noche en la intersección de las cuadras 4600 de Titanic y 8200 de Howard.

Las víctimas son una niña de 1 año de edad que viajaba en las piernas de una adolescente de 13 años, así como dos niños de 5 y 6 años de edad que iban en el suelo, entre dos asientos, de una camioneta Ford Expedition 2001.

En el vehículo también viajaban un niño de dos años de edad, así como dos adultos, Raquel Angeles de 29 años y Juan Angel Loera de 28. Este último era el conductor.

Los dos menores sobrevivientes presentan lesiones severas; fueron trasladados a recibir atención médica. Los adultos resultaron con heridas menores.

El segundo vehículo involucrado es un Lincoln LS en color negro modelo 2000, cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad y escapó de la escena tras el impacto.

Este accidente fue consecuencia de factores como exceso de velocidad, alcohol, no ceder el paso y falta de uso de cinturones de seguridad, informó la Policía.


Las Más Leídas