El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobach interpondrá amparo contra Municipio

Directivos del Cobach.

Hoy jueves 15 de abril la directora general del Cobach expresó la molestia por la decisión que tomó el Municipio de donar parte del terreno del plantel 19 sin previo aviso por lo cual interpondrán un amparo.

Por: Redacción 15 Abril 2021 15 07

El Municipio de Ciudad Juárez donó 31 mil metros que son parte del territorio del Cobach plantel 19 esto sin previo aviso a los directivos por lo cual en una conferencia que dio la licenciada Ortuño dio a conocer que interpondrán un amparo.

Expresó que no están en contra de las obras porque saben que es un bien para la ciudad  ya que anteriormente habían pactado algunas obras con el Gobierno Federal pero estas fueron detenidas más no canceladas y ahora sin previo aviso toman decisiones sin consultar y es lo que no les parece.

La mayor preocupación de los directivos es que le están quitando territorio que le pertenece a los estudiantes y sobre todos a los deportistas del Colegio de Bachilleres comentaron que no están de acuerdo ya que el Cobach 19 antes Prepa del Chamizal tiene historia.  

Manifestaron estar en la mayor disposición de llegar a un acuerdo con el Municipio e invitaron a alumnos, ex alumnos y padres de familia del Cobach a sumarse al apoyo para que no les quiten el territorio que les pertenece. 

 


Las Más Leídas