El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres emprendedor rural? Ofrecen reembolsar 80% de tu proyecto

Gobierno Municipal brindará apoyos a emprendedores rurales, reembolsando el 80% del valor total del proyecto.

Por: Daniel Diaz 10 Junio 2019 15 26

Estos apoyos pueden ser de 30 mil pesos, para los nuevos proyectos o 50 mil pesos, para proyectos ya dados de alta en Hacienda con el mínimo de un año. Siendo el monto total de este programa de 2 millones 300 mil pesos en este año 2019.  

El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz refirió “se recibirán los Proyectos Productivos acompañados de los Certificados de la Capacitación que obtuvieron previamente, para continuar con el proceso de dictaminación en un mes, en donde se definirá cuáles propuestas serán aprobadas para obtener los apoyos financieros”.

El programa inició el 16 de marzo de 2019 para los emprendedores rurales donde se trabajó con cinco secciones municipales los cuales son: El Sauz, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y Calvo y El Charco, así además comunidades denominadas de la  Zona Centro.

Los proyectos producidos serán evaluados mediante lo establecido en la convocatoria y quedarán los que obtengan mayores puntajes.

A partir de este lunes 10 al viernes 14 de junio comenzó desde las 09:00 horas y hasta las 15:00 horas, la recepción de papelería y documentación para participar en el Programa de Proyectos Productivos para el Desarrollo Económico 2019, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural ubicadas en la calle 4a. No. 3608, de la Colonia Santa  Rosa.

Aquí está la convocatoria:

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/_Proyectos_Productivos_para_el_Desarrollo_Econ%C3%B3mico

 


Las Más Leídas