El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio no tiene recursos para nuevo centro de convenciones: Cabada

Gobierno del Estado proyecta la creación de centro de convenciones en Ciudad Juárez para el cual, Armando Cabada señaló no existen recursos en el Municipio para ello.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Febrero 2019 15 26

Ayer el presidente Armando Cabada, Mario Dena y otros funcionarios municipales y estatales analizaron los proyectos prioritarios a desarrollarse en Ciudad Juárez entre los que destaca la gasa a construirse en el cruce de la Francisco Villarreal Torres y Zaragoza. 

Cabada descartó que el Municipio invierta en el desarrollo de nuevo centro de convenciones, ya que existen otras obras más importantes e indicó, deberá buscarse inversión privada.

Detalló qué hay seis proyectos de puentes elevados y a desnivel, por lo que analizarán de cuánto sería la inversión y dentro de 10 días tendrán otra reunión.

También existe proyecto para crear espacio digno para los policías municipales, estatales y federales, agentes de vialidad y Protección Civil en el Parque Oriente.

Agregó que están en pláticas con Sedatu para obtener 700 millones de pesos y no sólo los 400 millones que ya confirmaron.


Las Más Leídas