El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

convocan a participar en 24º concurso "Don Quijote nos invita a leer"

Foto de Secretaría de Educación y Deporte

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte invita a participar en el 24° concurso Estatal de Lectura “Don Quijote Nos invita a Leer”, las inscripciones terminan en el mes de noviembre del presente año.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 08 58

El objetivo del evento es fomentar la competencia comunicativa, la reflexión y la práctica de valores, las inscripciones son del 20 de septiembre al 26 de noviembre del 2021, pueden participar los alumnos y los colectivos escolares en diferentes categorías. 

Los participantes del concurso deben de pertenecer a la comunidad estudiantil, personal docente y/o directivo de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, media superior. Cada uno en la categoría correspondiente.

Son tres vertientes: cuentos para Don Quijote, para estudiantes creadores de textos narrativos, las voces del Quijote de lectores en voz alta, estudiantes, docentes, madres y padres de familia, abuelos, abuelas y tutores.

Además de Narrativa de Experiencias pedagógicas, para directivos, docentes, bibliotecarios, personal administrativo y de apoyo que promueva la comunicación, la reflexión y práctica de valores

Para consultar las bases y el proceso de inscripción, puede acceder a la página del concurso http://sec.chihuahua.gob.mx/sae/ o comunicarse al telefono 614 429 3300 extensiones 23030, 23940, 23942 y 23943.


Las Más Leídas