El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dieron 48 años de prisión por masacre en puesto de hamburguesas

Juan de Dios Pulido Barajas y Mario César López Ramírez recibieron 48 años de prisión por su responsabilidad en multihomicidio en puesto de hamburguesas el 26 de junio de 2018.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 19 52

La Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó las evidencias en contra de los dos sujetos, quienes le quitaron la vida a cuatro personas en puesto de hamburguesas en la colonia Leyes de Reforma y les dictaron 48 años de prisión.

El multihomicidio ocurrió el 26 de junio de 2018, en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez, cuando las víctimas permanecían en puesto de hamburguesas y quienes murieron tras el ataque con arma de fuego.

Las víctimas llevaban por nombre: Luis Manuel Chihuahua García, Dagoberto Zúñiga Muñoz, Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, los dos últimos fallecieron mientras recibían atención médica.

Los elementos investigadores y peritos en criminalística de campo recabaron las pruebas técnicas, científicas y testimoniales, mismas que presentó el agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial para emitir el fallo condenatorio.

 


Las Más Leídas