El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multaron a hombre por dormir en casa ajena por ¡375 dólares!

Imagen ilustrativa

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se confundió de casa cuando entró y se quedó dormido, razón por la que fue multado.

Por: Redacción 12 Septiembre 2019 13 41

El sujeto entró a una vivienda ajena la madrugada del domingo pasado que se encontraba a 18 kilómetros de distancia de su domicilio, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando se quedó dormido.

La Policía de Collines-de-L'Outaouais en Quebec, Canadá multó al hombre con 375 dólares estadounidenses cuando lo encontraron durmiendo en la cama de una casa que no era suya así lo informaron los agentes.

Además, narraron que la denuncia fue presentada por la dueña que luego de llegar a su domicilio a las 2:00 de la mañana encontró al hombre en su habitación durmiendo profundamente.

La mujer decidió no despertar al sujeto por lo que acudió a la policía más cercana para notificar lo que estaba pasando, al regresar con los oficiales despertaron al hombre quien afirmó´no entender lo ocurrido pues de acuerdo a su testimonio él estaba en su hogar.

Al parecer el hombre no forzó la entrada a la propiedad ya que estaba abierta, sin embargo su multa fue por entrar a la propiedad privada, posteriormente el sujeto fue llevado a su casa por los policías.


Las Más Leídas