El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a dos jóvenes enterradas; una estaba embarazada

Esta madrugada localizaron dos cuerpos de mujeres enterrados en un domicilio de la colonia Insurgentes, una de las jóvenes estaba embarazada según informaron.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 07 32

La Fiscalía Especial de la Mujer llevó a cabo las investigaciones y trabajos de excavaciones en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Samaniego y Duraznos de la colonia Insurgentes.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana que localizaron los cuerpos de dos mujeres, extraoficialmente aseguraron que son Zaira Alicia Rivera González, de 19 años de edad, de quien se dijo estaba embarazada y de Judith Jazmìn Bedolla Haros, de 17 años, quienes desaparecieron desde el pasado 10 de mayo.

La Fiscalía inició los trabajos de investigación desde las 4:00 de la tarde del miércoles y concluyeron a las cuatro de la madrugada de hoy.

Al sitio llegaron los familiares de ambas mujeres  pero los agentes investigadores no les dieron ningún tipo de información.

La Fiscalía de la Mujer tiene detenido a un hombre como sospechoso de los crímenes que aparece al novio de Zaira Alicia Rivera González.

 


Las Más Leídas