El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer robaba mall en Florida; su auto se incendió con 2 niños adentro

Una mujer fue arrestada y podría enfrentar cargos luego de que dos niños se quedaron solos en un vehículo estacionado que repentinamente se incendió. 

Por: Redacción 04 Junio 2023 12 52

Una mujer de 24 años que aparentemente estaba robando un centro comercial en Florida, fue arrestada luego de que dos menores quedaron atrapados en un automóvil que presuntamente se incendió.

Alicia Moore estacionó su automóvil frente a la tienda comercial y dejó a dos niños que “no podían cuidar de sí mismos” dentro del vehículo, de acuerdo con informes.

La mujer entró a la tienda con otro hombre con el que supuestamente comenzó a robar artículos, señaló la policía. Fue hasta una hora después cuando salió y encontró su auto en llamas.

La policía también dio a conocer que la mujer dejó caer los artículos robados y salió corriendo del lugar.

De acuerdo con el informe, los compradores cercanos corrieron hacía el auto y rescataron a los niños. Uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado en la cara y las orejas.

“Había un automóvil, no sé, de alguna manera se está incendiando afuera en el estacionamiento de Dillard's”, se puede escuchar decir a una persona que llama. “Y había dos niños y una madre, y creo que se dio cuenta de que todavía había un niño en el auto, y el auto está completamente envuelto en llamas”, reportaron testigos.

Finalmente, la mujer fue arrestada y acusada de negligencia infantil agravada e incendio premeditado, así como hurto menor y cargos de agresión.


Las Más Leídas