El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Aprendí la lección”: Mujer a la que atacó jaguar por tomarse selfie

Leanne, mujer a la que atacó e hirió jaguar desde su jaula por intentar sacarse una selfie en zoológico de Arizona, Estados Unidos, aseguró que aprendió la lección sobre este hecho.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 12 Marzo 2019 14 49

“Todos somo humanos, comentemos errores y aprendí mi lección”, comentó.

Esto lo dio a conocer en la primera entrevista que ofreció luego del accidente del sábado. Relató que al ver al felino, no quiso perder la oportunidad de sacarse una buena selfie, por lo que brincó la barrera de seguridad.

Asimismo comentó que “Hice mal al inclinarme sobre la barrera de seguridad, pero creo que el zoológico debería considerar alejar la cerca”.

Adam Wilkerson, testigo del incidente comentó que logró escuchar gritos de ayuda; logró ver al jaguar cuando este clavó sus garras en la carne de la mujer.  

El zoológico comentó negó la posibilidad de sacrificar al animal y expresaron que “hablamos de animales salvajes y por algún motivo están ahí puestas esas barreras”.

El video sobre esta mujer herida comenzó a circular a través de las redes sociales, donde se muestra el daño que le causó este ataque a la mujer.

 


Las Más Leídas