El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con arma calibre 45 y cristal

Detuvieron a mujer en posesión de un arma de fuego calibre 45 y 30 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Lomas del Valle.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 14 55

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mayra Cinthia E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil y 30 dosis de cristal aproximadamente.  

A través de  un boletín informaron que en el cruce de las calles Valle del Edén y Ribera de la Barca de la colonia Lomas del Valle agentes municipales realizaban su recorrido de rutina y observaron a una mujer que trataba de ocultarse entre los autos.

Motivo por el cual la abordaron y le realizaron inspección, le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil, así como un envoltorio de plástico con cristal para 30 dosis, motivo por el cual fue puesta bajo detención. Previa lectura de derechos, Mayra Cinthia E. M. de 31 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas