El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer golpeó a su pareja por celos

Policías arrestaron a una mujer acusada de golpear a su pareja por un problema de celos, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Abril 2021 18 37

Mujer golpeó a su pareja por celos


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en hechos distintos.

El reporte indica que Brenda Jazmín P. M. de 23 años fue detenida en el cruce de las calles Fortín De La Soledad y Miacatlán, en la colonia Morelos, tras ser denunciada por su pareja sentimental de haberlo agredido a golpes por celos. 

En otros hechos, Valentín T. P. de 28 años fue arrestado en la calle Mijes, de la colonia Azteca, luego de que fue acusado de haber golpeado a su madre biológica por no dejarlo intoxicarse en la casa.

Osmar Alberto F. M. de 25 años fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros del Lago, en la colonia Urbivilla del Cedro, después de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Guadalupe M. E. de 33 años fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente, sin motivo aparente.

Irving Jesús C. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Campos de la Cumbre y Campos del Bosque, del fraccionamiento Urbivilla Del Campo, tras agredir de manera física a su pareja sentimental por problemas maritales.

Miguel Ángel G. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cañaveral y Sorgo, de la colonia El Granjero, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

 


Las Más Leídas