El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grabaron a mujer golpeando salvajemente a sus hijos en Edomex

En redes sociales circuló vídeo que ha causado indignación, pues en este se observa a una mujer golpeando y maltratando a sus dos hijos en la vía pública en el valle de Chalco en el Estado de México.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 14 29

En dicha grabación puede apreciarse a la mujer acompañada de sus dos hijos menores a bordo de una carriola, pero en ese momento la mujer se detienen no sólo para regañar si no para agredir a los menores.

Gracias a la denuncia ciudadana a través de Twitter que pudo lograrse exhibir el terrible comportamiento abusivo de esta mujer, quien jalonea por el cabello a los pequeños por intentar acomodarlos en la carriola.

Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales fueron llevadas a la Fiscalía del Estado de México y a la Secretaría de Seguridad para que puedan identificar y localizar a la mujer y pueda llevarse a cabo los procedimientos correspondientes por el maltrato al que sometió a los menores.

El maltrato infantil es un delito, por lo que esta mujer que fue captada golpeando a sus hijos en el Valle de Chalco, Estado de México, podría enfrentar consecuencias legales.

El maltrato infantil son abusos y desatención a menores de 18 años e incluye todo tipo de maltrato como el físico, Psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial o de otro tipo que causen daño a la salud, desarrollo o dignidad del menor. 




Las Más Leídas