El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y apuñaló a su víctima hasta la muerte; la arrestaron

Karla Selene Q. V.

Una mujer quedó bajo arresto luego de que se le señalara como la responsable del homicidio de una persona en Parajes de Oriente.

Por: Redacción 14 Abril 2021 13 42

Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, arrestaron a una mujer identificada como Karla Selene Q. V., quién es presunta responsable del delito de homicidio.

Con base a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se estableció, que, el día 12 de agosto del pasado año, la mujer de 24 años de edad, ingresó al domicilio ubicado en las calles Desierto de Qatar y Desierto Baja California del Fraccionamiento Parajes de Oriente. 

En el lugar, presuntamente agredió a la víctima mediante golpes y con un arma blanca la lesionó en diferentes partes del cuerpo hasta ocasionarle la muerte.

El agente del Ministerio Público, abrió una carpeta de investigación y a través de pruebas solicitó al Juez de Control un mandato judicial para detenerla, en las próximas horas le llevarán a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito mencionado.

 


Las Más Leídas