El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer “aplasta” a su hija a pesar de las súplicas (FUERTE VIDEO)

Imagen ilustrativa

Por redes sociales se difundió un video donde se observa a una niña, de aproximadamente tres años, siendo pisoteada por su lo que parece ser su mamá arriba de la cama, y a pesar de que la menor le suplica llorando que se detenga, la mujer se sienta en la cabeza de la niña.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 20 49

En dicho filme, que fue grabado por otra persona, posible cómplice de este maltrato, se ve a la mujer aplastar con su pie la cabeza de su hija contra la cama, posteriormente se para por sobre su cuerpo, mientras la niña llorando y sin poder respirar bien le dice que le lastima.

Sin compasión, la mujer voltea a la menor con su pie y la pone boca abajo, para luego sentarse por completo en su nuca y comenzar a bailar.

La persona que graba la agresión incluso se da el lujo de girar para lograr una mejor toma, pero teniendo cuidado de no grabar el rostro de la abusadora.

El video finaliza con la mujer sentada en la cabeza de la niña, cuando esta grita “mami” en una súplica para que deje de lastimarla.

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabada esta agresión, y solo se tiene como información el tatuaje de la agresora, así como su perfil que en décimas de segundos se alcanza a ver.

Los usuarios en redes sociales exigen a las autoridades investigar los hechos y castigar a la madre de la menor, así como a la persona que graba el maltrato a la niña.


Las Más Leídas