El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra AMLO su departamento en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas para mostrar el departamento donde vive en Palacio Nacional, “me gusta mucho porque está cerca del lugar donde trabajo”, mencionó y dijo que al entrar al departamento asume su papel de padre y esposo.

Por: Redacción 19 Junio 2020 22 03

En una entrevista realizada por el periodistas Epigmenio Ibarra, el Presidente de la República mostró cómo luce parte del departamento donde habita con su esposa y cuatro hijos.

El departamento ubicado en Palacio Nacional fue construido durante el sexenio de Felipe Calderón y fue el presidente Enrique Peña Nieto quien informó sobre su existencia al mismo Andrés Manuel López Obrador durante la transición del gobierno.

En la entrevista el presidente contó detalles sobre su relación con su esposa Beatriz Gutiérrez

Desde el comedor del departamento, su esposa también relató en qué forma apoya la familia a Andrés Manuel.

Por su parte, AMLO mencionó que al momento que ingresa al departamento más que el Presidente de México asume su papel de padre de familia.

En las imágenes de la entrevista, el Presidente hace hizo un recorrido especial por los aposentos de Benito Juárez en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Juárez es el mejor presidente de la historia del país pero aceptó que su papel en la historia se vio acotado por su “apego” al poder, “eso no es bueno, no hay que sentirse insustituible”, expresó.

AMLO mencionó que también considera que Evo Morales es uno de los mejores presidentes de los últimos años en América Latina, así como comparte otros muchos aspectos de su vida y su forma de pensar dentro de las siguientes imágenes.

 


Las Más Leídas