El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera entre Sicarios y Policía en Coahuila; hay 14 muertos

Enfretamiento entre la Policía de Coahuila y sicarios dejó como saldo 14 muertos y seis heridos según informó el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis 

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 23 32

Enfrentamiento entre la Policía de Coahuila y sicarios dejó como saldo 14 muertos y seis heridos según informó el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís 

Esta mañana en el municipio de Villa Unión, Coahuila, que está a 100 kilómetros de la frontera con Estados Unidos se registró enfrentamiento en donde se dispararon cientos de balas y aterrorizó a todos los pobladores.

En ella manifestó: "Lo que pueden saber con veracidad fue lo que pasó en el enfrentamiento de nuestra policía con los delincuentes, dejando en claro que la fuerza institucional de la entidad es superior a la de los criminales, lo que garantiza el Estado de Derecho de los ciudadanos", afirmó.

"Vamos a permanecer aquí, las fuerzas de seguridad estarán investigando para salvaguardar la integridad de la sociedad hasta que se regularice la vida cotidiana en Villa Unión, pues estos hechos alteran su vida y la conducta de los ciudadanos, pero mi presencia tiene el único significado de dejar en claro que no vamos a quitar el dedo del renglón (en cuanto a seguridad)".

Indicó que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fueron 10 los civiles armados abatidos y 14 vehículos asegurados con diverso armamento de alto poder. Asimismo, lamentó el deceso de cuatro elementos de la Policía del Estado y seis policías heridos, estos últimos recibieron atención médica y de ninguno corre peligro su vida.

 


Las Más Leídas