El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere motociclista que atropellaron en la Tecnológico: lo identifican

Tenía múltiples fracturas: en cráneo, costillas, fémur, y golpes en la mayoría del cuerpo.  No resistió y a las 09:25 horas perdió la vida.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 12 06

El motociclista fue identificado preliminarmente como Cristián Alberto Baeza Enriquez.

La moto fue proyectada, el joven cayó al piso y lo atropelló el vehiculo Mercury que iba detrás de él: su cuerpo quedó debajo del auto.



El accidente ocurrió durante esta mañana, él conducía la motocicleta Honda CGL 125 por la Tecnológico, de sur a norte. En el cruce de la avenida División del Norte, una camioneta Voyager, que circulaba de norte a sur y dio vuelta a la izquierda, lo impactó.


La ambulancia de URGE arribó; todos los rescatistas daban atención al herido, le colocaron un respirador, lo subieron a la ambulancia de la Estatal, ahí lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General.


En tanto que los guiadores, de la Voyager y el Mercury, quedaron en detención en las oficinas de Vialidad en lo que determinan responsabilidades.


El motociclista de 25 años, que chocaron y atropellaron en la Tecnológico, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General . Ya fue identificado extraoficialmente.


En un espontáneo trabajo de equipo, las personas y el poli-paramédico levantaron  el automotor, colocaron al joven en la camilla y lo sacaron.


Testigos de inmediato pidieron apoyo médico a los números de emergencia que notificaron a URGE; sin embargo, por el lugar iba pasando la ambulancia de la Policía Estatal y su paramédico se paró para atender el accidente.

Otros conductores se bajaron de sus autos para  ayudar al paramédico a levantar el pesado vehículo, y sacar el cuerpo del joven que estaba grave por las múltiples fracturas.


Las Más Leídas