El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 4 tras balacera en taquería de Chihuahua

La tarde de este miércoles el único sobreviviente a balacera en las afueras de taquería de la Ocampo perdió la vida, con lo que suman cuatro personas asesinadas en este hecho.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 17 49

Según señalaron las autoridades en el lugar de los hechos en el centro de la ciudad de Chihuahua, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja los cuales le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio de esta ciudad.

Versiones señalan que lo que después de varios intentos por salvarle la vida, ya no fue posible ya que las heridas producidas por proyectil de arma de fuego fueron las que le arrebataron la vida minutos después de la balacera.

De manera extraoficial fue señalado como agente de la policía Vial, lo cual aún no ha sido confirmado por la misma corporacion.

En la Taquería Oaxaqueña murieron tres sujetos por múltiples disparos de arma de fuego y sobrevivió uno, pero perdió la vida por las heridas y el saldo final de de víctimas fatales subió a cuatro.


Las Más Leídas