El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte movilización afuera del Tec de Juárez; denuncian hombre armado

Hace minutos denunciaron a un sujeto armado dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en el lugar hay presencia de la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 11 55

Hace minutos usuarios de redes sociales denunciaron que un supuesto sujeto ingresó con arma de fuego a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, sin embargo la versión no ha sido confirmada de manera oficial, en el lugar se observó una fuerte movilización policiaca.

Lo anterior se dio a conocer a través de grupos de Facebook, se está en espera de la información por parte de las autoridades, quienes hasta el momento no han emitido declaración alguna al respecto.

La autoridad señaló que fue un problema sentimental y no quisieron dar a conocer si el responsable estaba o no armado, sin embargo dejaron claro que es un hecho aislado y que se atendió conforme a la necesidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, quienes ya están en el Ministerio Público para rendir su declaración y que sea la autoridad comptente quien determine lo que sucederá en este caso.


Las Más Leídas