El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Motociclista “voló” al chocar contra auto en Puebla 🎦

Un motociclista salió volando luego de que tuviera un fuerte choque con un auto, los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia. El joven tuvo varias lesiones en su cuerpo y el hombre que conducía se dio a la fuga.

Por: Redacción 27 Enero 2023 10 45

Los hechos ocurrieron al sur de Puebla, al parecer un auto omitió su alto y no se fijó que en el sentido de manera transversal venía una moto, así que ambos tuvieron un fuerte choque, en el cual el motociclista salió disparado hacia el pavimento dando una voltereta en el aire.

Todo el incidente fue grabado por una cámara de seguridad que se encontraba cerca. El video es corto pero puede verse claramente como el motociclista y el auto chocan. Lamentablemente las placas del auto no son completamente visibles.

Tras el accidente, la moto quedó tirada en la calle y el conductor del auto se dio a la fuga. Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes lo llevaron al hospital por sus graves heridas.

Por el momento no han dado a conocer de quién es la culpa pero se aprecia que ambos conductores iban a exceso de velocidad. Las autoridades ya abrieron una investigación para buscar al conductor.


Las Más Leídas