El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moto choca contra cabeza de competidor y sale ileso (VIDEO)

Captura del video original

Durante el anterior fin de semana, se realizaron las clasificaciones para la competición del Moto3 del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, donde uno de los competidores sufrió un accidente y por suerte salió ileso de él.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 15 38

En el video se puede apreciar cómo el conductor, Pablo Cabero pierde el control de su vehículo al no lograr girar adecuadamente y chocar contra el límite.

Seguido de ello, cae al suelo e inmediatamente se intenta levantar y repentinamente otro competidor que venía detrás de Cabero no pudo evadirlo e impactó contra la cabeza del primero.

Milagrosamente, a pesar de que el impacto se dio con la rueda delantera a gran velocidad sobre su cabeza, este no sufrió ninguna herida, posiblemente gracias al casco que llevaba.

A esto revela el “afectado”: "La verdad es que el video da miedo, porque parece que me ha dejado inconsciente, pero no perdí la noción en ningún momento. Fue como un bofetón y el susto. Tengo un poco dolor de cervicales y el pie".

Esto sucedió en España y desafortunadamente, Pablo no logró clasificar a la competición pues asegura que el accidente le provocó miedo y evitó que fuera más agresivo, aunque afirma volver a presentarse para el siguiente año.

Comparte este artículo