El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mostró total entrega”; Gilberto Loya a policía que murió

El director de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya envió sus condolencias a la familia del policía que murió durante la madrugada de hoy.

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 15 50

Así como ya lo hizo al alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, también el director de la Comisión Estatal de Seguridad lamentó la muerte de el agente Martín Molina Aguirre mediante una publicación en sus redes sociales. 

Molina Aguirre fue a atender un reporte de robo alrededor de las 3:00 am del día de hoy y al subir al techo del lugar a inspeccionar perdió el equilibrio y cayó.

El destino de un policía siempre es incierto, durante esta madrugada un fatal accidente privó de la vida al agente Martin Molina Aguirre, fallecido en cumplimiento del deber cuando lamentablemente cayó del techo de un local comercial en el que revisaba una alarma activa, un servicio en el que mostró su total entrega para servir y proteger a su comunidad. Mis condolencias son para su familia y compañeros de la Policía Municipal.

Les pido con profundo respeto eleven sus oraciones por la salud del bombero de academia Enrique Alberto Gómez Duran, quien resultó herido en este mismo hecho”, dijo Gilberto Loya.

 


Las Más Leídas