El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Dobletea Cruz grilla en el Sheraton

* Morenistas de Juárez apoyan a Susana Prieto

Por: Redacción 25 Junio 2020 06 42

 

Quien hizo grilla de jueves fue el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Hoy dobleteó desayuno en el Sheraton con el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya y posteriormente con el Güerito Martínez, con quien hizo amarres al parecer por la alcaldía.

Las reuniones generaron expectativa a menos de un año de las elecciones, donde las alianzas están a todo lo que da.

Sin duda que los aspirantes están a la expectativa luego de que hoy se desechará de manera oficial la tango-reforma electoral.

Ahora los que suspiran intensificarán las grillas en sus partidos y grupos políticos quienes tendrán la última palabra.

 

 

*********

LA ABOGADA LABORALISTA juarense Susana Prieto, hoy presa en Tamaulipas, no se puede quejar, recibe la ayuda de varios políticos de MORENA para que la liberen.

Entre ellos está el diputado Benjamín Carrera, quien ha estado en contacto con los familiares de la abogada.

El apoyo y el cabildeo llegó hasta la CDMX donde nada más y nada menos la Secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde, envió una carta al gobierno de Tamaulipas, para que garanticen el debido proceso para Susana Prieto y que además permitan el pleno ejercicio de los derechos laborales.

Los expertos en derecho penal saben que la abogada saldría en horas si tramita un amparo, el delito por el que está presa no es considerado grave.

Así que la detención de la abogada juarense es un nuevo pleito entre la 4T y el gobierno panista pero en Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

**********

 


Las Más Leídas