El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Morena: unos quieren a Chihuahua, otros incendiarlo

Por: Redacción 22 Junio 2021 10 29

Las declaraciones del profe Martín Chaparro, en el sentido de que el gobierno de Maru Campos podría contar con Morena para resolver los verdaderos problemas que tiene Chihuahua, dejó más que claro lo que ya se sabía: no todos apoyan al ala radical de Morena en el proceso postelectoral.

Durante la entrevista hay que reconocer que El Profe se mostró ecuánime… habló del crecimiento real que tuvo Morena en Chihuahua, de las cosas que se hicieron bien, pero también de las que se hicieron mal.

Pidió hacer un diálogo interno y buscar salir más competitivos para la siguiente elección, por que de que la 4T va, va. Que hay que entender el mensaje que dieron los chihuahuenses en las urnas, ver que hay que cambiar y darle la vuelta a la página.

Un discurso de verdadero demócrata…

Hay que reconocer que muuuuuchos integrantes de Morena en Chihuahua piensan igual, es decir el profe no está solo, y para muestra basta ver lo que muchos excandidatos y militantes pusieron en sus perfiles de Face felicitando a Maru y demás candidatos… unos muy pocos siguen con la absurda idea de “fraude”.

Incluso el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a Maru en la mañanera y la felicitó junto con los demás ganadores de la pasada contienda.

Sin embargo, en lugar de escuchar al Profe en Morena hay quienes le están apostando a incendiar al Estado, como si Chihuahua necesitaría más problemas de los que ya tiene.

Ahí pues es donde está la diferencia de grupos en Morena: unos que quieren sí ayudar a Chihuahua y otros que quieren verlo arder. ¿Quién ganará la batalla?

 


Las Más Leídas