El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Morena agravó problemas”: Ugalde en reunión de Maru y diputados

El economista y politólogo Luis Ugalde, impartió plática sobre los retos de los mexicanos y sus gobiernos durante la reunión de la gobernadora electa, Maru Campos y los diputados del PAN, donde destacó que muchos problemas fueron agravados durante los 3 años del gobierno de MORENA en el país.

Por: Redacción 22 Julio 2021 17 34

Hoy los diputados y diputadas del PAN acudieron a reunión con la gobernadora electa, Maru Campos para conversar sobre la agenda legislativa que impulsarán en el próximo gobierno.

En el encuentro, escucharon la plática del politólogo Luis Ugalde, quien disertó sobre los riesgos y escenarios del país, y los restos de los ciudadanos y sus gobiernos.

Generamos democracia clientelista y muchos de los problemas que aquejan al país fueron agudizados a través de los años. Ahora que estamos a 3 años de gobierno de MORENA empeoró la corrupción, el mal gobierno y hasta parece que dejan que la delincuencia opere y avance”, señaló el especialista. 

En el encuentro participaron: Los diputados Patricia Gloria Jurado, Jesús Villarreal Macias, Jorge Soto, Fernando Álvarez, Blanca Gámez, Rocío González, Miguel La Torre y los diputados electos Yesenia Reyes, Georgina Bujanda, Saul Mireles, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carlos Olson, Carla Rivas, Roberto Marcelino Carreón, Luis Alberto Aguilar, Rosa Isela Martínez y Gabriel García Cantú.

Por su parte la gobernadora electa Maru Campos indicó, “en la medida que estemos unidos y este sistema PAN con comunicación y cohesión significa que el estado Chihuahua va a repuntar.” 

El encuentro lo convocó la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos con el objetivo de lograr intercambio de experiencias entre diputados salientes y entrantes además de articular estrategia en conjunto (agenda legislativa) para respaldar el proyecto de la gobernadora electa Maru Campos y lograr los resultados que los ciudadanos esperan.

 


Las Más Leídas