El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló en 30 ocasiones a su novia de 14 años; huyó con ayuda del papá

Un joven en Morelos, apuñaló 30 veces a su novia de 14 años en una habitación de un Motel. El padre del muchacho lo ayudó a escapar del lugar, pero afortunadamente ya están bajo arresto, ahora buscan a la hermanastra de la menor.

Por: Redacción 06 Julio 2022 08 24

El pasado 26 de junio, encontraron en una habitación de un motel a la Kimberly de 14 años muerta y envuelta en una cobija, la pequeña tenía al menos 30 heridas hechas con un cuchillo y la persona con la que había entrado al mismo ya no estaba presente.

Al parecer, la joven entró al motel con su novio de 23 años, a quien conoció gracias a su hermanastra y con quien llevaba una relación de dos meses. Horas después de que llegaron al motel, los empleados tuvieron un mal presentimiento y decidieron investigar.

Fue cuando se dieron cuenta de que la joven estaba muerta y llamaron a la policía para que investigarán de este asunto, además de que les enseñaron la grabación de las cámaras de seguridad en las que se puede ver como entra con el sujeto y horas después el sale solo.

Además de que descubrieron que quien los llevó y quien ayudó a escapar al joven, fue su padre de 51 años. Así que comenzaron la búsqueda de padre e hijo, a quienes encontraron después de nueve días del suceso.

También comenzaron a buscar a la hermanastra pero hasta el momento no aparece. La Fiscalía de Morelos continúa con la investigación y ya puso a las órdenes del Ministerio Público al joven de 23 años y a su padre.


Las Más Leídas