El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que pareja baja a padre e hijo de auto a punta de pistola 🎦

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse el momento exacto en el que una pareja baja a padre e hijo de su auto a punta de pistola en las calles de Morelos.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 14 37

En Jiutepec, Morelos, una pareja de hombre y mujer asaltaron a un hombre y a su hijo de cinco años en plena calle. La pareja vio cómo el sujeto se movía en el carro y fue cuando decidieron actuar.

En el video que grabó una cámara de seguridad puede verse al hombre moviendo y realizando acciones antes de subirse completamente al auto. Mientras él lo hace una pareja pasa detrás del vehículo viendo todo lo que hace.

En cuanto ven que deja de mirarlos, se acercan al carro, la mujer se queda vigilando y el hombre se acerca al señor para amenazar con una pistola y pedirle que se baje del auto lo más rápido posible.

El señor trata de calmarlo, le da su cartera y le habla a su niño para que baje del carro. Luego de esto, le da más cosas al ladrón, quien se sube al auto y comienza a acomodarlo para que la otra ladrona se suba.

Mientras ambos escapan, el señor y su niño se acercan a la casa frente a ellos y comienzan a tocar el timbre, pero por más que lo hacen nadie sale en su auxilio. Mientras tanto, los ladrones escaparon pacíficamente en el carro del señor.


Las Más Leídas