El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Amaia Montero entró a una clínica de rehabilitación

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, subió meses atrás una foto en sus redes sociales en la que se veía muy triste, luego fue captada en una clínica de rehabilitación y ahora dió a conocer el motivo por el que estaba en ese lugar.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 13 07

Una fotografía de Amaia Montero en la que aparecía triste comenzó a circular en las redes, al principio pensaron que era una imagen para incitar a otras mujeres a salir sin maquillaje pero luego comenzaron a preocuparse porque su manager dijo que no sabía nada de ella.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, habría escrito la mujer de 46 años en la fotografía a blanco y neghro que publicó en sus redes.

Después de esa fotografía, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue fotografiada saliendo de una clínica de rehabilitación en Pamplona, España, pero no dieron a conocer los motivos, hasta ahora.

Según la hermana de Amaia, la cantante entró a la clínica por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco, además de la pérdida de su padre, quien falleció a causa del cáncer, situación que seguiría sin superar.

También dijo que le recomendaron reposo y tranquilidad absoluta para su bienestar, y que por el momento eso es lo único que pueden decir ya que la cantante pidió privacidad hasta el momento en que se sienta mejor.


Las Más Leídas